Aurora Moreno Olmo
¿QUIÉN SOY?

Soy Aurora Moreno Olmo y desde pequeña tengo contacto con Ángeles, Seres de Luz y Maestros ascendidos. A esto se suma ver el aura y percibir como se gesta la enfermedad, información que me sirve de gran ayuda en terapia.

Hace 30 años realizo estudios y equilibrado del campo energético accediendo a la información a través de los Ángeles y Seres de Luz.

Soy autora de libros de autoayuda canalizados. Todo el camino que he recorrido me ha llevado al momento actual.

He dedicado gran parte de mi vida a la sanación. Cuando digo sanación englobo todo lo que somos, tanto física, mental, emocional o espiritualmente. Trabajo el cuerpo físico desde los cuerpos sutiles, con la información que me facilita el campo energético y la ayuda de Seres de Luz.

Conozco desde niña otras dimensiones y tengo comunicación con Maestros, Ángeles y Seres de Luz, igual que conozco el dolor, la tristeza, el miedo y sé por experiencia propia, que no existen las "recetas mágicas", la magia está en cada uno de nosotros cuando conectamos con el inmenso potencial que tenemos.

Comparto mis experiencias y el conocimiento adquirido a través de los años, a la par que mis vivencias desde la responsabilidad, la coherencia y la comprensión a mí misma, permitiendo que el Universo esté en mí.

Actualmente me he centrado en las terapias SHALS, canalizadas de Seres de Pléyades, con la información necesaria de herramientas y ejercicios energéticos que te aportan una vida de salud, alegría para ser feliz y libre.

Junto con Carlos, hemos desarrollado un método se sanación canalizado de seres de Pléyades de séptima dimensión donde nos dicen la emoción que tiene cada enfermedad y como sanarla, los pasos a seguir en cada proceso. Junto con ellos he recibido información de Jesús y Maria Magdalena que estamos dando a conocer impartiendo cursos de formación.

¿Para quiénes son estos cursos?
Estos cursos son para todo el mundo que quiera trasformar su vida, que quiera una vida plena, sana emocionalmente, feliz con el mundo físico y sentirse valios@ desarrollando sus dones.

Cuando somos capaces de conectar con nuestra alma, empezamos a comprender lo que nuestra alma nos está diciendo, nuestras células recuperan la información original y nuestro cuerpo físico empieza a sanar.

Carlos

Mejor que enumerar las formaciones realizadas, voy a mostrar el recorrido de mi vida. Ahora jubilado disfruto de observar que todo ha tenido un propósito, prepararme para lo que actualmente estoy haciendo.

Empiezo en un pequeño pueblo en los años 50, soy el mayor de nueve hermanos. La enseñanza en esos años le llevo a mi padre a llevarme interno a un colegio en Madrid para poder hacer el bachillerato. Tenía 8 años. Éramos 2000 alumnos, 25 en régimen de internado.

En la soledad que viví aprendí a soltar vínculos y empecé a buscarme a mí mismo. Estaba algo perdido y resulto fácil para los religiosos que llevaban el colegio convencerme para irme a su seminario cuando tenía 15 años.

Tres años de vida religiosa "contemplativa" me mostraron de forma clara la fuerza de las creencias, la pérdida de poder personal y lo sencillo que es manipular y llevarte por donde quieren. Salí más perdido que entré, pero supe soltar todo y diferenciar la Iglesia como institución de lo que podía ser Dios o Jesús.

Viví unos años de manera agnóstica que llené con mis estudios de medicina y después con la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

He trabajado 36 años en esa especialidad en hospital público lo que me permitió ver con claridad el concepto de "enfermedad" por parte de profesionales, pacientes y comunidad científica médica. En la práctica médica fui encontrando lagunas y desencantos con lo que había pensado que era "curar". Decidí los últimos 10 años compaginar el trabajo con mi formación en otras líneas de terapias energéticas.

Me formé como profesor de yoga, disciplina que practiqué varios años y dando también clases en el centro que abrí.

Estudié Psicología Transpersonal y Terapias energéticas Egipcio-Esenias y desde 2012 asistí a los talleres de Quantumholoform sobre Geometría Sagrada. Trabajé para mí mismo cada sistema de códigos de forma profunda durante varios años y los utilicé como terapeuta. Valoro la información que posee cada código y el trabajo energético que realizan. En mi han sido de gran refuerzo.

En 2015 me jubilo del trabajo hospitalario y en ese tiempo la vida me pone en contacto con Aurora Moreno Olmo y entonces empieza la principal actividad de mi vida para la que, sin saberlo, todo lo ocurrido me ha estado preparando.

A través de ella recibimos información de Seres de Pléyades para realizar talleres de formación y de autosanación. Las terapias SHALS. Toda la certeza que pueden tener está en el propósito, origen y contenido, al igual que por la información recibida de las experiencias de mi vida, aciertos y errores, de los que recibo la sabiduría necesaria para sostener este trabajo junto a Aurora, con la honestidad y coherencia necesarias para que llegue tal y como Ellos desean para quienes quieran ser terapeutas.